Movistar Fibra Optica Islas Optica

Movistar son una compañia multinacional española de telecomunicaciones Telefónica. Lanzaron en 1995 en Madrid, adquieron su condición multimodal en 2010. Tras la unificación bajo el nombre de la marca, de todos los servicios de telefonía, internet y televisión, en los que se sitúa como el primer operador del país.

Nosotros tenemos los paquetes

Aquí, en BGR Telecom, nuestro personal podrá ayudarlo a elegir el paquete adecuado para usted.

Preguntas Frecuentes

Fusión NO sube de precio. En Movistar queremos garantizar la mejor conexión y comunicación para todos nuestros clientes. Por ello, creamos un nuevo porfolio, con un servicio más. Ahora Fusión es Fibra hasta 1 Gb, la mayor cobertura de datos 5G, la mejor TV del mercado y además un smartphone incluido. Estos nuevos productos tienen sus precios nuevos para cubrir el valor que aportan. A los clientes actuales, con Fusiones antiguos sin smartphone, en ningún caso se subirá su cuota mensual.

Disfrutarás de los contenidos de TV más variados, con los canales exclusivos de Movistar+ como #0, #vamos. Y más de 80 canales de entretenimiento para todos. Fox, AXN, TNT, Hollywood, Eurosport, National Geografic, Disney Junior…

Todo ello, con las funcionalidades que te cambiarán la experiencia con la TV, como poder ver los últimos 7 días, control del directo, grabaciones, Vídeo bajo demanda, Movistar+ en tus dispositivos, ver sin conexión, etc..

En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de móviles y dispositivos adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633

Una vez que te has logado con tus claves en los dispositivos y estás en casa, los propios dispositivos indicarán con el mensaje “dentro de casa” que puedes disfrutar del streaming simultáneo en los 3 dispositivos que quieras. El mensaje “fuera de casa” indica que puedes disfrutar de 1 streaming simultáneo.

Search here...

All the doubts/queries that needs to be cleared are listed here. Get all the answers here. If you find difficult to find answers, you can search here. You can always contact us through phone.

X